Yo quiero, yo puedo… mejorar la calidad de la atención
Spanish
Se abordan los retos del personal de salud para mejorar la calidad de la atención ante una realidad de demanda de servicios y del trabajo en situaciones de marginación y desabasto
Descripción
Hemos llevado a cabo estudios que identifican alternativas para mejorar la calidad de la atención en los servicios de salud. El resultado es este modelo de formación que fomenta la empatía, la comunicación abierta y clara y los derechos de médicos y pacientes. Resultados incluyen mejoras en la relación médico-paciente, incremento en la confianza, mayor adherencia terapéutica y satisfacción laboral del personal médico. El programa es aplicable para medicina tradicional e institucional, fomenta la satisfacción laboral y el reencuentro con la motivación de servicio
Foto-video
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ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES
Tienen el propósito de trabajar con nosotros mismos, para que estemos mejor para atender con calidad y humanismo a los pacientes.
Mujer, 26 años
Me había olvidado de las ilusiones y motivaciones que tenía para ser médico y las he retomado.
Hombre, 26 años
Me entristece mucho como entre nosotros médicos nos desacreditamos o presionamos por estudiar ciertas especialidades.
Hombre 26 años
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Con tan solo esta cantidad puedes ayudar a que una persona desarrolle habilidades, se empodere y sea agente de cambio para su vida y para su comunidad